Blog

Módulo e-doc

Dec 16, 2012


ê-doc permite:
- Archivar documentos digitales
- Las empresas de prevención, clientes y gestorías podrán subir y tratar todos sus documentos digitales.
- Podrán clasificar y categorizar de forma rápida y sencilla. - Compartir documentos con terceros
- Podrán compartir la documentación con terceros.
- Podremos dar permiso a terceros para que accedan a la documentación que necesitan.
- Gestionar la documentación - Mediante un sistema de avisos y notificaciones podremos gestionar la documentación (caducidades, vencimientos, documentos pendientes).
- Realizar búsquedas específicas
- Puede buscar de varias maneras e incluso podemos parametrizar búsquedas personalizadas.

SUGEST
permite a través de su módulo de ê-doc (repositorio documental), gestionar de manera organizada toda su documentación, consultarla y compartirla con terceros.

ê-doc permite:

  • Archivar documentos digitales

    Las empresas de prevención, clientes y gestorías podrán subir y tratar todos sus documentos digitales.

    Podrán clasificar y categorizar de forma rápida y sencilla.

  • Compartir documentos con terceros

    Podrán compartir la documentación con terceros.

    Podremos dar permiso a terceros para que accedan a la documentación que necesitan.

  • Gestionar la documentación

    Mediante un sistema de avisos y notificaciones podremos gestionar la documentación (caducidades, vencimientos, documentos pendientes).

  • Realizar búsquedas específicas

    ê-doc puede buscar de varias maneras e incluso podemos parametrizar búsquedas personalizadas.

Le recordamos que puede solicitar más información llamando al teléfono +34 934 982 107 o enviando un correo electrónico a info@sugest.es

editar
Volver