Blog

Feb 20, 2013

Con ê-fact podrá:
- Firmar facturas con un certificado de firma propietario y custodiado por Sugest o con una firma delegada.
- Firma masiva de facturas. - Notificación mediante sms o mail de alertas relacionadas con la gestión y organización de los documentos firmados.
- Gestionar los procesos de facturación electrónica y la solicitud de los certificados de firma de facturación.
- Enviar las facturas por e-mail y/o catalogarlas en Sugest. - Realizar informes de seguimiento y control del proceso de firma de facturas.
- ê-fact funciona como un sistema de facturación electrónica, en modo PPU (Pago Por Uso) y sin requerimientos de integración. No incluye software de facturación.
- Permite firmar facturas generadas en formato office (word, excel,powerpoint), formato pdf o HTML.

Feb 20, 2013

Este módulo de coordinación está dividido en tres apartados:
- Gestión de la coordinación: Gestión de unificar las empresas con sus centros de trabajo dentro de una coordinación.
- Gestión documental: Gestión de los documentos relacionados en una coordinación y acceso.
- Validaciones: Gestión de validación de la veracidad del contenido de los documentos.

Volver