Gestión Documental

Sugest permite a través del sistema de permisos, dar entrada a las diferentes empresas que trabajan en un mismo centro. Para facilitar esta labor, podemos centralizar el sistema de permisos en una pestaña de coordinación de actividades empresariales.

De acuerdo con el RD 171/2004, que desarrolla el artículo 24 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, hay que establecer las disposiciones mínimas que, los diferentes empresarios que coinciden en un mismo centro de trabajo, habrán de poner en práctica para prevenir los riesgos laborales derivados de la concurrencia de actividades empresariales en un mismo centro de trabajo.

Todo ello genera un alto volumen de documentación y la necesidad de compartirla entre varias empresas y es en lo que sugest puede ayudar a las empresas a través de este módulo de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).

Este módulo de coordinación está dividido en tres apartados:

  • Gestión de la coordinación: Gestión de unificar a las empresas con sus centros de trabajo dentro de una coordinación.
  • Gestión documental: Gestión de los documentos relacionados en una coordinación y acceso a ellos.
  • Validaciones: Gestión de validación de la veracidad del contenido de los documentos.