Módulo My Sugest

My sugest es la entrada de la plataforma.
 
Esta opción de menú nos permitirá gestionar todos los datos de la empresa, ver los convenios firmados, logs de actividad, gestionar los usuarios, asignarles sus permisos, ver el estado general de los consumos y cualquier información relacionada con nuestra compañía en lo que hace referencia a los servicios que ofrece la plataforma.
 
Los datos mostrados dependerán siempre del tipo de perfil que tengamos asignado.
 
Este modulo esta dividido en las siguientes opciones de menú:
  • Escritorio : Nos dará información sobre los módulos que tenemos contratados.
     
  • Empresa : Nos permitirá conocer y gestionar las empresas con las que compartimos información, de esta forma estableceremos relaciones corporativas y daremos acceso a contratas para que tengan nuestra documentación actualizada en cualquier momento.
     
  • Usuarios : Mediante el uso de esta opción de menú gestionaremos todos los permisos que queramos dar a nuevos usuarios de nuestra compañía.
     
  • Gestión Administrativa : En esta opción podremos hacer el seguimiento administrativo de los consumos generados en la plataforma, de aquellos servicios que tengamos contratados y odremos mantener los datos de nuestra empresa.