Gestión de Invitaciones

Para poder compartir documentos con otra empresa, ésta debe de estar dada de alta en la plataforma sugest. Si por algún casual la empresa con la que queramos compartir no lo estuviera la podemos invitar a incorporarse y esperar su confirmación y aceptación de los términos de uso de la misma.


Todas aquellas que estén pendientes de confirmar su acceso aparecerán en esta lista, así como aquellas invitaciones que hayamos recibido y estén pendientes de nuestra aceptación.

En ella podremos cancelar una invitación realizada o Aceptar/Ignorar una invitación recibida.

Para poder invitar a una empresa a acceder a la plataforma deberemos pulsar el botón Invitar Empresa y rellenar los datos necesarios para la invitación.



Una vez rellenados los datos de contacto, deberemos definir qué tipo de acceso a la plataforma estamos ofreciendo y pulsar el botón de Enviar.

Existen dos tipos iniciales de acceso que se asignan por si la empresa no está inscrita al convenio de uso de esta plataforma.

Si lo estuviera, el gestor de esta empresa recibirá un correo electrónico informando de esta invitación y la asignación a un nuevo usuario, que podrá aceptar o rechazar.

Si no está dentro de la plataforma Sugest podrá realizar las siguientes acciones:

Gestor de empresa: Una vez aceptadas las condiciones de uso y sus términos, podrá gestionar y organizar toda la documentación de su empresa, gestionarla por centros, asignar a usuarios el acceso a determinado tipo de documentos y poder compartir la información que desee, con otras empresas y utilizar los diferentes servicios que ofrece la plataforma.

Gestor de empresa Consulta: Esta empresa tan solo podrá visualizar aquella documentación que nosotros le hayamos compartido y no podrá utilizar ningún servicio de la plataforma. Aun así, deberá de aceptar un contrato de uso de la herramienta y de los términos éticos de uso de la plataforma.