Gestión de Usuarios

En el apartado gestión de usuarios de Sugest, nos muestra todos aquellos usuarios de la empresa.

Si tenemos muchos usuarios y queremos acotar la lista, pulsaremos en Más opciones, introduciremos los valores de selección y pulsaremos el botón buscar.


De esta manera se nos reducirá la lista de usuarios según los valores introducidos.

Si queremos seleccionar un usuario para visualizar sus datos, la marcaremos en el cuadro que se encuentra a su izquierda y pulsaremos el botón Detalles, esto nos presentará una nueva pantalla con los datos del usuario

Para que otro usuario pueda gestionar los documentos de la empresa, deberá invitarlo, pulsando el boton Invitar Usuario, y siguientemente rellenar los campos y guardar, pudiendo asignar el tipo de rol para restringir o no, el acceso a cierta documentación.

El usuario invitado recibirá el siguiente email de invitación:


que al clickar sobre el enlace, le llevaría a la pantalla de registro de usuario, para rellenar los campos


una vez rellenado el formulario y pulsado el botón continuar, ya accedería a la pantalla de bienvenida de Sugest