PANTALLA DE ACCESO

Para acceder al portal de gestión documental, deberemos de acceder a través de la página web corporativa de la empresa que nos gestiona la Prevención de riesgos laborales, donde encontraremos un botón que nos redirigirá a nuestra página inicial de acceso. Lo primero que nos pedirá es que nos identifiquemos con nuestro usuario y clave de acceso (contraseña) al portal.

A la hora de introducir los valores de identificación, es importante tener en cuenta una serie de puntos.

  • Los campos de usuario y contraseña son sensibles a las mayúsculas y minúsculas, es decir, si al crear los campos hemos puesto alguna letra en minúscula o mayúscula, debemos de mantener el mismo criterio.

  • En el caso de que nos equivoquemos tres veces en nuestra contraseña, el usuario se bloqueará automáticamente

En el caso de que no recordemos nuestra contraseña o simplemente nuestro usuario esté bloqueado, pulsaremos en el literal “No recuerdo mi contraseña”. Nos aparecerá una ventana donde nos pedirá la respuesta a nuestra pregunta secreta, que informamos, previamente introducida durante la generación de nuestro usuario, y si esta es correcta, nos enviará una nueva clave de acceso a la cuenta de correo electrónico que indicamos en el mismo proceso de registro la que hayamos informado en nuestra cuenta de usuario.

Si tampoco recordamos la respuesta deberemos de ponernos en contacto con el administrador de Sugest de nuestra empresa.

Si todo el proceso ha ido bien, nos aparecerá la pantalla inicial del Sugest para poder empezar a consultar nuestros documentos.

En el caso de que tengamos acceso a más de una empresa nos aparecerá una pantalla inicial donde nos solicitará que seleccionemos la empresa con la que queremos trabajar.