DATOS DE EMPRESA

En este momento nos aparecerá el siguiente formulario que deberemos de rellenar. Estos datos nos servirán para realizar la cumplimentación del convenio de adhesión de la empresa a la plataforma Sugest y aceptar las normas de uso de ésta.

· Logo: podremos incluir un fichero de formato imagen (jpg, png) para personalizar la plataforma con nuestro logo de empresa.

· Correo electrónico: indicar una cuenta de e-mail para que la plataforma se pueda comunicar con la empresa para recibir las notificaciones, como por ejemplo, que me han compartido un documento.

· Datos de la Empresa: deberemos de introducir los datos de la empresa (teléfonos de contacto, dirección con todos sus complementos).

· CNAE: Introducir el Código de Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Es un código que se utiliza en muchos formularios e impresos, tanto oficiales como a nivel de empresa, como por ejemplo en las cotizaciones a la SS.SS. Puede encontrar la lista completa en la página web del Instituto Nacional de Estadística (www.ine.es)

· Nombre del representante legal: nombre de la persona que deberá de firmar el convenio con la empresa que gestiona la plataforma y que tenga poderes en la empresa para formalizar este convenio.

· NIF del representante legal: nif del representante legal.

· Dirección y municipio del representante legal: dirección y municipio del representante legal. Pueden ser los mismos que los de la empresa.

· Fecha de constitución de la empresa. No es obligatorio.

Una vez introducidos todos los datos, clicaremos en el botón Continuar, que nos presentará una visualización del convenio con todos nuestros datos, podemos revisar el documento.

Si no hay ningún error en los datos introducidos pulsaremos el botón Continuar. Si vemos algún dato introducido que se deba modificar, pulsaremos el botón Revisar Datos, que nos volverá a la pantalla anterior, y así poder volver al documento hasta que los datos sean correctos.

En este momento podemos acceder a la plataforma Sugest para consultar aquellos documentos que tengamos permiso para acceder. Igualmente validará que los datos obligatorios estén introducidos y recibiremos un correo electrónico, a la dirección introducida en el proceso de alta recordándonos el usuario.