DATOS DE USUARIO

Introduciremos los campos que estén en blanco.

· Usuario: es el código de usuario que nos asigna la plataforma. Este código puede ser substituido por uno personalizado, que debe de estar compuesto por un mínimo de 6 dígitos y un máximo de 12. Nos podemos encontrar con la posibilidad de que este código ya esté siendo utilizado en la plataforma, por lo que en tal caso deberemos de indicar uno nuevo.

· NIF: deberemos de introducir nuestro número de NIF (DNI+Letra en mayúscula). Si nuestro NIF ya existe en la plataforma ver punto 1.3 Usuario Existente

· Contraseña: este será la clave de acceso secreta y personal asociada a nuestro usuario y que nos dará acceso a aquella información que nos sea facilitada.

Para informar este campo, se debe de introducir una clave o contraseña, es decir, que cumpla el concepto de “clave segura”. Ésta debe de tener una longitud mínima de 7 caracteres y debe de combinar letras mayúsculas, minúsculas y números.

· Comprobación de contraseña: tendremos que volver a introducir la clave para verificar que la hemos introducido correctamente.

· Pregunta secreta: es la información que nos ha de facilitar el conocer la respuesta a esta pregunta, en el caso de no recordar la contraseña de acceso a la plataforma, que generará un proceso de nueva contraseña a través de la cuenta de correo electrónico indicada en esta pantalla.

· Respuesta a la pregunta secreta: la respuesta que deberemos de indicar en el caso de realizar un proceso de recuerdo de contraseña.

· Correo electrónico: indicar una cuenta de e-mail para que la plataforma se pueda comunicar con nosotros, como por ejemplo para facilitarnos una nueva clave de acceso a la plataforma en el caso de no recordarla y responder correctamente a la pregunta secreta.

· Datos del Usuario: deberemos de introducir nuestros datos personales (Nombre y apellidos, teléfonos de contacto, dirección con todos sus complementos).

· Idioma: será el idioma en que se nos presentará la aplicación. Actualmente está disponible en castellano, catalán y euskera.

En el momento en que le demos al botón de Continuar, y no nos de ningún mensaje de error, se habrá generado nuestro usuario personal a la plataforma Sugest.