Trabajar en Sugest

Existen dos tipos de pantallas en la plataforma Sugest que las llamaremos informativas y operativas.

Las informativas son aquellas que nos presentan una información global de utilización del módulo en el que nos encontremos (ê-doc, ê-fact, ê-firm , ê-cae) y la operativas, que son aquellas con las que trabajaremos la información guardada.

Estas pantallas están divididas en cuatro áreas diferentes, el área de módulos y menús, el área de submenú y el área informativa son iguales para todas las pantallas.

El área de trabajo de Sugest, mantiene su estructura en las posiciones numéricas de cada módulo u opción de menú.

En el caso de las pantallas operativas es diferente para cada opción del submenú, dependiendo de la funcionalidad escogida.

  • El área de selección de módulos y de menús, nos permitirá cambiar entre los diferentes módulos del portal y realizar la selección de las opciones de menú para cada uno de ellos. No todas las opciones de menú están siempre habilitadas, ello dependerá de los privilegios que tenga asignado el rol del usuario creado.

  • El área de selección de módulos y de menús, nos permitirá cambiar entre los diferentes módulos del portal y realizar la selección de las opciones de menú para cada uno de ellos. No todas las opciones de menú están siempre habilitadas, ello dependerá de los privilegios que tenga asignado el rol del usuario creado.

  • El área de trabajo de las pantallas informativas las encontraremos divididas a su vez en tres funciones diferentes: valoración cuantitativa, de la opción de menú, chat y Desk.

    • La valoración cuantitativa se representará con valores numéricos.
    • De la opción de menú, donde nos aparecerán las diferentes opciones a realizar en la plataforma.
    • Desk: escritorio con capacidad de personalización, para accesos rápidos a funciones, cualquier tipo de aplicación que la Sociedad Empresarial quieran poner a disposición de los usuarios de Sugest o lugares de interés en Internet.
    • Chat, que nos permitirá comunicarnos con las personas de nuestra empresa o con aquellos con los que nuestra empresa tenga alguna relación.
  • En el área informativa, nos presentará comentarios informativos de cada una de las opciones de módulo, menú o submenú en las que estemos accediendo.