IMQ Prevención

En este apartado, queremos mostrarles el funcionamiento de la plataforma Sugest Desk.

1.- Puerta de Acceso.

2.- Autenticación.

3.- Primer Acceso.

4.- Pantalla Inicial o de Bienvenida.

5.- Acceso al Reconocimiento médico.

6.- Mi perfil.

7.- Recuperación de la contraseña.

 

Puerta de Acceso

Para acceder a los Exámenes de Salud han de acceder a la pagina web www.imqprevencion.es y pulsar en la imagen que pone Accede a tu Reconocimiento Médico.



Autenticación

Una vez han seleccionado, les aparece la entrada donde les pide el Usuario y la contraseña, donde el usuario es su DNI, los ocho números y la letra (ej. 99999999Z) y la contraseña es la que les llega por correo electrónico. Luego pulsar el botón Entrar.

 

Primer Acceso

La primera vez que entremos o nos hayan generado una nueva contraseña, nos aparecerá la ficha de nuestro usuario para que cambiemos nuestra contraseña e introduzcamos una pregunta y respuesta secreta, (nos servirá para recuperar la contraseña en caso de no acordarnos de ella). Para ello seguiremos las intrucciones indicadas en el cuadro amarillo.

Una vez introducidos los datos y corregida aquella información que veamos esté incorrecta o no esté informada, pulsaremos el botón Guardar, nos pedirá que confirmemos que deseamos guardar los campos y nos presentará la pantalla de bienvenida.

Pantalla Inicia o de Bienvenida

Esta pantalla nos permite el acceso a los documentos y a nuestro perfil de usuario.

Para acceder a los documentos pulsaremos el botón correspondiente al tipo de documento que queramos acceder, sí deseamos acceder a nuestro reconocimiento médico, pulsaleremos la imagen donde indica Salud.

 Si queremos ver la ficha de nuestro usuario, para cambiar algún dato o modificar la contraseña, marcaremos el botón Mi Perfil.

                                                             

Acceso al Reconocimiento médico

En esta pantalla nos indicará los documentos que tenemos disponibles, seleccionaremos el que deseamos, marcando la line del documento que deseamos, se pondra en color, y pulsaremos el botón Visualizar.

En la misma pantalla nos aparecerá el documento seleccionado que podremos visualizar y movernos a través de él por la barra lateral de movimiento, así como guardarlo o imprimirlo.

 

Mi perfil

En esta opción nos presentará nuestra ficha de usuario, donde podemos indicar una nueva contraseña o modificar todos aquellos datos que nos interesen.

Una vez introducidos los datos pulsaremos el botón Guardar, nos pedirá que confirmemos que deseamos guardar los cambios.

 

Recuperación de la contraseña

Si en algún momento no nos acordamos de la contraseña, podemos pulsar en las palabras “No recuerdo mi contraseña” una vez introducido nuestro usuario.

Nos aparecerá una ventana indicándonos la pregunta secreta que hayamos indicado en nuestro perfil de usuario y solicitando que indiquemos la respuesta que tenemos indicada y pulsemos el botón Aceptar.

 Si la respuesta introducida coindice con la que pusimos en su día en nuestro perfil, el sistema nos remitirá una nueva contraseña a la cuenta de correo electrónica que tengamos indicada.