Publicidad en Sugest

Diariamente, Sugest da servicio a miles de empresas que comparten información entre ellas y con sus trabajadores. Actualmente tenemos un número elevado de transacciones al día que hacen que confluyan en Sugest todo tipo de perfiles profesionales:

• Dirección
• Administración
• Recursos Humanos
• Técnicos
• Administrativos
• Etc.

Al ser un entorno global, las visitas se reciben desde cualquier ámbito geográfico, aunque muy localizado en España. Para que nos hagamos una idea, podemos ver los análisis de visitas, número de páginas vistas, tiempo en la web…

Fuente de la estadística: Google Analytics.
Los datos presentados resumen la actividad de Sugest en los meses de noviembre y diciembre de 2012. En ellos, además de reflejarse el número de visitas, también se destaca el más de medio millón de páginas mostradas y el tiempo medio de visita (8,22 minutos).
Sugest es un portal con un nivel de rebote muy bajo (usuarios que no permanecen mucho tiempo en él), puesto que las visitas que recibimos son de profesionales que van a trabajar con la plataforma. Es también muy importante destacar el porcentaje de nuevas visitas diarias que recibimos: más del 50% de usuarios son nuevos cada día.

Un anuncio en Sugest lo ven más de 25.000 personas cada mes durante una media de 3 minutos cada uno, lo que significa que desde Sugest se muestra su anuncio unos 75.000 minutos al mes a profesionales de todo el ámbito estatal.

Contactanos:

Mail: comercial@sugest.es

Telefono: 934.982.107

Sugest es un entorno de trabajo utilizado por profesionales.

En el ejemplo, vemos cómo se ubica la publicidad en la plataforma: es poco intrusiva pero está presente durante toda la visita. En cualquier momento el usuario puede pulsar sobre el banner que le llevará directamente a la página web del anunciante.

Pocos anunciantes del mismo sector de mercado, eso significa que tu producto será muy exclusivo dentro de esta comunidad.

La efectividad del banner se verá reflejada en estadísticas online periódicas.

¿Cómo lo hago?

El sistema de contratación es fácil y rápido:

- Defines los parámetros del anuncio y, una vez validado, el banner aparecerá publicado en la plataforma.

- Las campañas se pueden contratar por días, semanas, meses o años. Tú decides durante cuánto tiempo quieres estar presente.

- ¿A quién quieres dirigirte? Segmenta el tipo de público destinatario según: actividad profesional, país, edad, sexo, población,…

¡Pruébalo ya!