Preguntas frecuentes
¿No puedes acceder a Sugest?
Te explicamos aquí los pasos detallados para el acceso.
¿Cómo visualizar mi reconocimiento médico?
Te explicamos aquí los pasos detallados para acceder a tu documentación.
Como gestor de empresa ¿Cómo encontrar los documentos?
Te explicamos aquí los pasos detallados para acceder a los documentos.
¿Cómo invitar a otro usuario de mi empresa a gestionar Sugest?
Te explicamos aquí los pasos detallados para invitar a otro usuario.
¿Cómo puedo subir documentos?
Te explicamos aquí los pasos detallados para subir y catalogar un documento.
¿Qué es e-doc?
Es un repositorio documental en formato digital y por internet. Es un sistema abierto de relación, integrado en sugest, entre los diferentes colectivos empresariales, sus clientes y las asesorías y gestorías de estos.
Con ê-doc podemos: Archivar documentos digitales, compartir estos documentos con terceros y gestionar la documentación.
Con ê-doc podemos: Archivar documentos digitales, compartir estos documentos con terceros y gestionar la documentación.
¿Solo puedo acceder con un único usuario a los datos de mi empresa?
Sugest, para cada empresa, permite crear los usuarios que esta necesite, permitiendo segmentar el acceso de este usuario a los documentos, ya sea por agrupación de centros de trabajo o tipología de documentos.
¿Con un usuario multiempresa, tendré siempre los mismos permisos para todas las empresas?
Los usuario en Sugest, pueden ser persoanlizados para cada empresa a la que se tenga acceso.
¿Si colaboro en diferentes empresas, debo tener un usuario distinto en cada empresa?
Sugest, permite tener un acceso multiempresa, es decir, con un mismo usuario y clave de acceso, puedo acceder a todas aquellas empresas en las que estoy colaborando.
Para más ayuda, puedes echar un vistazo al manual de Sugest y sus apartados