Esta es una solución bastante atractiva y económica, perfect si no te importa caminar con cables. En la app Google plus Home, en móviles soportados, lo único que tienes que llevar a cabo es tocar en el dispositivo al que emitirás y pulsar Enviar mi pantalla. En el TV te aparecerá una pregunta para corroborar la conexión, admite y ahora empezarás a conocer la pantalla del teléfono. En las siguientes pantallas te exponemos cómo llegar aMiracasto Compartir Pantalla a través del menúAjustesdel teléfono. El TV activaráMiracasty se va a poner esperando de que conectes con tu smartphone. El DLNA es un estándar muy frecuente en los televisores en los que no se puede observar la pantalla en el televisor, pero sí se pueden ver fotografías y vídeos del teléfono, así como reproducir vídeos en línea a través de aplicaciones compatibles.
Ver contenido en el móvil inteligente está muy bien, pero en ocasiones la pantalla se queda corta o simplemente prefieres sentarte de manera cómoda y proseguir la serie o película en la tele. Por suerte, es viable conectar el móvil a la tele de forma fácil y con unos pocos pasos. En caso de que tu televisor no tenga Miracast incluido de serie por ser demasiado viejo o no tener funcionalidades capaces, tienes la opción de utilizar un Chromecast o un reproductor multimedia con Android. Este te dará una mejor calidad, agilidad y durabilidad que otro de baja calidad, que podría incluso no marchar, sugerir una peor experiencia o incluso dejar de marchar a los pocos meses.
Con Chromecast Y Similares
Conque asegúrate que tu móvil no está conectado a los datos, o que de ser de esta forma comparta conexión con la televisión para tener el mismo acceso a web. Es importante además de esto que el móvil inteligente y la televisión sean compatibles con esta función, algo a apreciar en el momento de meditar cómo llevar a cabo la conexión. Más allá de que la función es muy sencilla de usar, algunos fabricantes la ocultan en el móvil y lo ponen bastante complicado para emplearla. Por este motivo, hay apps free of charge como Screen Stream Mirroring Free que, a pesar de tener anuncios, nos deja llevarlo a cabo sin la necesidad de andar intentando encontrar los ajustes.
Los usuarios pueden dividir los contenidos que deseen en pantallas enormes y diversas. Si tu móvil inteligente tiene un conector HDMI lo vas a tener todavía mucho más fácil, puesto que lograras duplicar la pantalla empleando un cable de MicroHDMI a HDMI para conectarlo a la tele. Si tu TV es compatible con MHL solo necesitarás este cable con conector microUSB a HDMI, sino más bien necesitarás un pequeño adaptador cuyo precio es bastante accesible. Te encontrarás más posibilidades de las que te imaginas, así que debes buscar un cable que dé buena calidad. Por poner un ejemplo, en los de Samsung es requisito ofrecerle al botón de Fuente , Guía de conexión y seleccionar Uso compartido de pantalla como fuente. Ahí nos dirá que está esperando a fin de que el dispositivo se conecte, y el móvil inteligente ya nos permitirá conectarnos.
Todo Android
Después nos vamos al apartado de Conexiones y compartir, nos aparecerá una pestaña novedosa donde podemos encontrar la opción de Producir pantalla o screen mirroring. Desde esta, vamos a poder duplicar y comunicar la pantalla de nuestro móvil o elementos al TV y al pc. Este modo puede resultar best para jugar, puesto que prácticamente no hay lag y el teléfono hará las ocasiones de una especie de mando de control, mientras que disfrutas la acción en esas 60” de tu TV.
Casi todas las maneras te las hemos explicado, en este momento depende de ti hacerlo. Así, si no quieres molestar a los demás, o deseas ver la televisión en privado, lo puedes realizar. LG, Samsung, Sony, Panasonic y todas y cada una las grandes marcas de televisiones incluyen este certificado en sus Smart TVs desde 2013. Asimismo puedes obtener un adaptador Miracast tipo dongle como Chromecast si tu televisión no es compatible. Independientemente de su nombre, frecuenta tener un acceso directo en los ajustes rápidos. Vas a ver el símbolo de un display con una red inalámbrica, una pantalla con una flecha o 2 pantallas de diferente tamaño.
Para activarla, solo tienes que proceder a tu teléfono y abrir la app SmartThings y tocar su menú, configuración y bajar hasta Tap View para activarlo. Después acercarás tu teléfono al TV y toca la notificación de detección de presencia Aceptar en el momento en que se muestre en la pantalla del teléfono. Únicamente debes tocar con suavidad la pantalla y compartirás los contenidos en segundos, aunque sea una alternativa limitada para televisores Samsung. Tap View permite duplicar la pantalla de tu teléfono al TV con un solo toque, y Multi View te ofrece infinitas opciones para dividir las pantallas y visualizar varios tipos de contenido al mismo tiempo.
Comunicar Contenidos De Tu Teléfono
Por un lado, debemos comprobar que el conector que estamos empleando en nuestro TV funciona correctamente. Para esto, podemos evaluar a conectar otro dispositivo y contrastar que marcha apropiadamente. De la misma forma, es recomendable comprobar el conector de nuestro teléfono, e inclusive tenemos la posibilidad de probar a limpiarlos por si hubiera algo de mugre que no deja llevar a cabo una buena conexión. Para ello, tan solo es requisito abrir entre las aplicaciones compatibles con este dispositivo, como Netflix o YouTube, y podremos mandar el contenido al televisor desde el iPhone.
Para duplicar toda nuestra pantalla no debemos seleccionar ninguna de estas opciones y nos centraremos en las funciones especiales que aparecen. De la misma en el Android, se te plantean 2 elecciones distintas. Si quieres que tu motocicleta g5 funcióne con Miracast, debes rootear y modificar un registro del sistema para que te de la opción de detectar pantalla inalámbrica vía Miracast….. Es una desventaja del android puro, ya que te sostienes ha llevar a cabo lo que Google+ desee. Para poder llevar nuestro móvil a cualquier dispositivo compatible, la primera cosa que deberemos hacer es entrar a los Ajustes de nuestro móvil inteligente.
Google plus TV solo está libre con la última edición de Chromecast y se estima que a lo largo de 2021 se vayan actualizando múltiples de los modelos de Smart TV que integran Android TV. Si tienes un reproductor multimedia, esta cuenta ya con la funcionalidad de Miracast incluida, si bien puede que también incluya una aplicación dedicada para ejercer de receptor en lugar de emisor, que suele ser lo normal en Android. Se activa el DLNA en todos los ajustes de dispositivo (en tu teléfono está en conexiones u opciones inalámbricas).
Ahí lograras localizar un sinnúmero de funcionalidades como la linterna, la activación del Bluetooth o la atrapa de pantalla. Si andas deseando disfrutar de tus fotos favoritas en la tele o te agradaría emplear algunas aplicaciones a lo grande, aquí veremos de qué forma puedes conectar tu móvil inteligente Android o iPhone a la tele, así como qué opciones tienes a tu predisposición. Ahí, vamos a encontrar una opción que puede nombrarse de distintas maneras o estar ubicada en otro sitio en dependencia del fabricante, pero normalmente se llama Pantalla inalámbrica, Mirroring, Miracast o Comunicar Pantalla.