Muere Un Niño En La Celebracion Del Atletico De Madrid

El vehículo se encontraba conducido por unos amigos de sus progenitores y asimismo viajaba con él un hermano suyo. Un menor de 14 años, que se encontraba celebrando la victoria del Atletico de La capital española, ha fallecido en un trágico suceso esta noche en la ciudad más importante. Se encontraba celebrando con unos familiares la victoria en el interior de una furgoneta, cuando al entrar en un parking del centro, ha sacado medio cuerpo por la ventanilla y se ha chocado contra el edificio. Un equipo de psicólogos han atendido a los familiares del menor y a los progenitores que se han apartado al lugar del accidente, según han confirmado a Efe fuentes de Emergencias La capital de españa.

Allí le velan decenas de personas, también los progenitores de los compañeros de su equipo, el FairPlay de Parla, donde jugó esta temporada en los equipos de Infantil A y B, al lado de su hermano mellizo. Los dos iban en la furgoneta en la que Saúl B.R., de 13 años, perdía la vida y dejaba a varias familias destrozadas. A consecuencia del encontronazo, el menor sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo y ha entrado en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios de Samur-Protección Civil realizaron maniobras de reanimación al niño durante más de una hora pero solo han podido corroborar su fallecimiento. Según ha comentado un testigo a EL PAÍS, en la furgoneta, de color negro, viajaba un conjunto de chavales. En el momento en que pasaron por la zona cerca de las 21.20, chillaban cánticos de alegría por la victoria del Atlético de La capital española, mientras ondeaban banderas del aparato.

Un adolescente de 14 años ha fallecido este sábado al sacar el cuerpo de la furgoneta donde viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana, cuando festejaba la victoria del Atlético de Madrid. Saúl, jugador de nuestro infantil, nos dejó en la noche de el día de hoy en un lamentable accidente. Siempre estarás en nuestros corazones», reza el tuit anunciado por el club de Parla. En el aparcamiento, el joven ha sacado la mitad de su cuerpo por una de las ventanillas y ha chocado contra un muro de la infraestructura. A consecuencia del impacto el menor ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico severo y ha entrado en parada cardiorespiratoria.

El Niño Sacó El Cuerpo De La Furgoneta Donde Viajaba Y Se Golpeó De Manera Violenta Contra Un Muro De Hormigón

Saúl, el niño muerto en el \’aparcamiento\’ de la plaza de Santa Ana ayer de noche durante la celebración de la Liga ganada por el Atlético de Madrid era un forofo del fútbol. Tanto es de esta forma, que jugaba en el FairPlay de Parla, donde la consternación es evidente. El joven, según El País, iba sentado en la ventana de una furgoneta y se golpeó la cabeza al ingresar en un aparcamiento.

Novedad trágica en medio de la celebración del Al sitio se han apartado hasta cinco ambulancias del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria y con un muy, muy fuerte traumatismo craneoencefálico. Los sanitarios han intentado la reanimación a lo largo de mucho más de una hora, pero al final solo pudieron garantizar la muerte dada la gravedad de las lesiones que sufría.por el título de LaLiga. Según notificó el períodico El País, un joven aficionado de 14 años de edad perdió la vida este 22 de mayo, cuando se dirigía a la Fuente de Neptuno a sumarse a las celebraciones de los apasionados colchoneros. Según relató el períodico, mencionando testigos presenciales, la furgoneta de color negro llevaba a múltiples chavales, sentados en las ventanas ciertos, “e iba algo rápido” por la región. “Al sitio se han desplazado hasta cinco ambulancias del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria y con un muy, muy fuerte traumatismo craneoencefálico.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil hicieron maniobras de reanimación al niño durante más de una hora pero solo pudieron corroborar su muerte. El niño sacó el cuerpo de la furgoneta donde viajaba y se golpeó de manera violenta contra un muro de hormigón. No nos lo tenemos la posibilidad de opinar», se confiesa a A.C.un individuo muy próxima a la víctima y que estaba en la comitiva de amigos que acudieron al centro de La capital de españa para festejar el triunfo rojiblanco. Los sanitarios estuvieron mucho más de una hora haciendo maniobras de reanimación sin éxito. El joven pertenecía al equipo infantil del madrileño CD Fairplay Parla, que ha expresado sus condolencias en las redes sociales. La Federación Madrileña también expresó su pesar por la muerte del joven futbolista.

Saúl, El Niño Fallecido En La Celebración Del Título Del Atlético, Será Honrado Por Su Equipo En Parla

El Atlético de La capital española se mostró “consternado por la triste novedad del fallecimiento de un joven atlético”. “Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de mal. DEP”, publicó el club rojiblanco en las comunidades. El SAMUR-PC que ha confirmado el fallecimiento del menor, ha informado de que la víctima tenía una parte del cuerpo fuera de la ventanilla y se ha golpeado la cabeza contra un muro. «Consternados por la triste novedad del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos instantes de dolor», escribió el club colchonero en su cuenta oficial de Twitter.

muere un niño en la celebracion del atletico de madrid

Según han informado presentes del suceso a Efe, el menor iba en una furgoneta que se introdujo en el aparcamiento con una bandera del Atlético de Madrid. El acto tendrá rincón en el Complejo Alfredo di Stéfano, ubicado en la Avenida Las Américas s/n del municipio del sur de La capital de españa. Según relató el citado períodico “ha muerto, cuando la furgoneta donde viajaba sentado en la ventanilla ha entrado en el aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Ana, en el distrito de Centro de la ciudad más importante. El menor se ha golpeado la cabeza contra la pared, lo que le ha causado el fallecimiento prácticamente instantaneamente”. Un aparato de psicólogos atendieron a los familiares del menor y a los padres que se desplazaron al rincón del accidente, según confirmaron a Efe fuentes de Emergencias La capital española. Conforme han informado testigos del suceso a Efe el menor iba en una furgoneta que se introdujo en el estacionamiento con una bandera del Atlético de Madrid.

Un joven de 14 años está muerto cuando la furgoneta en la que viajaba sentado en la ventanilla ha entrado en el aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Ana, en el distrito Centro de la capital. El menor se ha golpeado la cabeza contra la pared, lo que ha provocado que falleciese prácticamente en el acto. La bandera rojiblanca del equipo de fútbol quedó tirada en la rampa de ingreso al estacionamiento. Un joven de 14 años ha fallecido este sábado al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana, en el momento en que celebraba la conquista de la Liga del Atlético de La capital de españa.

La Víctima Tenía Parte Del Cuerpo Fuera De La Ventanilla Y Se Ha Golpeado La Cabeza Contra Un Muro

Según este testigo, el conductor iba “algo rápido” para la región y ha derribado aun “hasta siete vallas de obra” antes de entrar en el estacionamiento. Al poco, se ha empezado a oír a personas que se arremolinaban en la entrada. Ciertas subieron a la área y pidieron que se llamara a los servicios de urgencia porque acababa de suceder un accidente y un chaval se encontraba herido. El menor murió en el estacionamiento subterráneo de la Plaza de Santa Ana de Madrid, donde se golpeó contra un muro al sacar una parte del cuerpo de la furgoneta en la que viajaba mientras ondeaba una bandera del Atleti. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado, indican exactamente las mismas fuentes, un aparato de psicólogos para atender a lo familiares del menor fallecido.

Atlético De La Capital De España

El copiloto del vehículo, Juan García, ha negado en declaraciones a EL PAÍS que el incidente se produjera tal y cómo describió el testigo. Según su versión, el vehículo lo conducía una mujer que en ningún instante iba a gran velocidad y asimismo ha negado que los chavales fueran con el cuerpo por fuera. “Tampoco se tiraron las vallas de obra, en contra de lo que aseguró ese testigo”, ha añadido. Según su relato, el accidente se produjo porque el joven sacó la cabeza por la ventanilla de forma casual en el momento en que el vehículo viraba en el final de la rampa. En ese instante se golpeó contra la pared, lo que le ocasionó la desaparición prácticamente en el acto, según García.

“Nuestras condolencias y mucho más sentido pésame. Una auténtica catástrofe. Ánimo a toda la familia en estos instantes tan duros y bien difíciles. D.Y también.P. Saúl”. La celebración del Atlético vencedor se salda con un menor muerto, 27 atendidos por el SAMUR y siete hospitalizados. Cerramos la sesión mucho más vieja a fin de que sigas navegando sin límites en el resto. Fuera de este incidente no ha habido otros accidentes reseñables a lo largo de la noche ni la madrugada, según detallaron a Efe fuentes de la policía, que cifran entre 2.500 y 3.000 la gente que acudieron a la plaza de Neptuno. El Atlético de La capital de españa mostró su mal este domingo por el fallecimiento del joven.