Posiblemente el teléfono Android y la tarjeta SD funcionen bien separadamente, pero simplemente no funcionen cuando se mezclan. Ciertas tarjetas SD necesitan una fuente de alimentación estable. He estado mirando en internet y nadie logra solucionar este inconveniente. Todos los softwares que recomiendan no hacen que mi PC reconozca la tarjeta.
Por tanto, estas son las posibles resoluciones que vamos a tener a nuestro alcance para llegar a solucionar el inconveniente. Básicamente, porque si confirmamos también que en este nuevo teléfono este accesorio marcha bien, entonces queda completamente claro que el fallo reside en el smartphone. Si, por el contrario, en este teléfono tampoco conseguimos que dicha memoria externa funcione bien, entonces es un problema de la tarjeta, puesto que probablemente esté dañada. Tener un almacenaje de afuera para nuestro smartphone tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Hay que tener en consideración que estamos frente a un medio de almacenaje físico que tiene sus límites, y que puede corromperse o deteriorarse con el paso del tiempo.
A veces, el fallo de hardware del teléfono móvil o de la cámara digital también puede lograr que las tarjetas SD no se logren leer, exponiendo el fallo de “retirada inopinada”. Los clientes de teléfonos Android pueden desarmar una tarjeta SD del teléfono y regresar a montarla después de reiniciar el móvil inteligente. La reparación avanzada realizará el desarrollo de reparación y mostrará un mensaje de éxito en el momento en que el proceso haya finalizado por completo. En este momento, puedes reproducir estos vídeos y no vas a ver ningún error en la pantalla.
Solución 3 Reinicio De Factoría De Android
Para desplazarse por dicho menú, utiliza los botones de volumen y el de power para escoger. 1.Con el teléfono apagado, presiona y mantén pulsado al mismo tiempo los botones “volumen – ” y “power” hasta el momento en que veas en pantalla el logotipo de LG. Lo cierto es que no parece que sea un tema de incompatibilidad y te recomendaría mandarlo a LG mientras que esté en garantía para solucionarlo. Si todos los intentos fallaron eventualmente, comuníquese con el fabricante y pida un nuevo teléfono o tarjeta SD si está en garantía.
Los archivos de video pueden corromperse por varias razones. Por poner un ejemplo, si no tienes precaución y al apagar la computadora un fichero de video se está corriendo en background, ese archivo va a correr el riesgo de corromperse. O si no hay un óptimo programa antivirus instalado en tu computadora. Otra razón que podría ocasionar la corrupción del archivo de video es un fallo del dispositivo mientras que se se encontraba grabando el vídeo.
Libera Espacio De La Tarjeta
Si puedes ver el contenido en el PC, entonces no le pasa nada a la tarjeta, y esto tiende a ser lo normal. Explota para mover o eliminar algún archivo, desconéctala de manera segura y regresa a probarla en el móvil. El inconveniente es que estas tarjetas microSD no en todos los casos marchan apropiadamente.
Como el teléfono no puede conectar la tarjeta SD correctamente, deberías formatear la tarjeta SD con un pc con el sistema operativo de Windows. Puedes formatear la tarjeta SD mediante el Explorador de archivos de Windows, la Administración de discos, CMD y una utilidad de formato de disco gratis. Con un interés en la redacción y la tecnología informática, Luna escogió trabajar como editora en EaseUS. Es una profesional de la recuperación de datos, restauración y copia de seguridad.
Limpia La Ranura De La Microsd
Vamos a comprobar todos los pasos que puedes hacer por nivel de facilidad, si bien un paso previo que deberías llevar a cabo es comprobar la compatibilidad. Esto solo se aplica a nuevas tarjetas de memoria y no a tarjetas que dejaron de funcionar, claro, ya que si fueran incompatibles no habrían funcionado desde un primer momento. Una vez se haya efectuado esto, prueba a insertar nuevamente dicha tarjeta microSD en tu teléfono. Lo mucho más posible es que vaya a funcionar bien y ya la vayas a poder usar para guardar tus archivos como un espacio agregada en el mismo. La ranura o bandeja de la microSD es un espacio en el que de manera perfecta se puede acumular suciedad, que estaría causando que el teléfono no consiga detectar o admitir esa tarjeta cuando la insertamos. Desde nuestro sistema tenemos que realizar click con el botón derecho sobre la unidad que corresponde a nuestra tarjeta y pulsar la opción “Formatear”.
Métodos De Solucionar Error “la Tarjeta Sd Inesperadamente Eliminado”
También recupera datos de todos y cada uno de los niveles de pérdida de datos, incluida la papelera de reciclaje vaciada, la eliminación accidental, el formateo del disco y el dispositivo externo dañado, e inclusive la PC colapsada. Paso 3.Haz click con el botón derecho en el disco y escoge Propiedades. Un mal contacto puede ocasionar el problema de que la tarjeta SD no se advierta o reconozca. Para que vuelva a funcionar, retira la tarjeta SD y luego frota suavemente la pieza de metal y, si es requisito, limpia también la ranura de la tarjeta SD en el teléfono.
Vamos a revisar cada uno de los puntos para descartar posibles aspectos que habíamos pasado por inadvertido, como es el hecho de revisar la compatibilidad. Si tu móvil inteligente reconoce la tarjeta al volver del reinicio, la buena noticia es que probablemente no le pasa nada, sino que es un error de software puntual. Es frustrante si te pasa de manera aleatoria, pero cuando menos es rápido de solucionar. Antes de entrar en soluciones mucho más complejas, lo más simple es evaluar suerte reiniciando. En mi experiencia personal esto me ha solucionado alguna que otra vez inconvenientes con tarjetas microSD que “habían desaparecido”. Si en este nuevo teléfono la tarjeta microSD funciona bien, entonces el inconveniente reside en nuestro teléfono Android.
Si piensas en conseguir un nuevo producto de la marca y tienes inquietudes puedes preguntar en nuestro conjunto en Telegram o Facebookcon una red social en constante crecimiento. Yo en algún momento he usado la live-cd y sin soliciar milagros marcha bastante bien. Si bien necesita algo de conocimiento de Linux y su terminal. NO, la aplicación que te dije es para formatearlas, no para recuperar, prueba el recuba, creo que lleva por nombre en teoría sirve para recobrar …
Cuando acaba el escaneo profundo, puede buscar lo que desee por varias formas que se especifican en la siguiente captura. Haga click en el botón “Recobrar” para recobrar los archivos seleccionados. En el último paso debe escoger una ubicación diferente en lugar de la tarjeta de memoria original para evitar la sobreescritura de datos. Después de corroborar que el problema es del propio teléfono Android, vamos a seguir teniendo el inconveniente de que el terminal no logre admitir el almacenamiento externo. Por suerte, siempre nos quedará una última baza en la baraja, aunque se encuentra dentro de las soluciones más extremas, hablamos al hecho de pasar a establecer nuevamente el dispositivo móvil a sus valores de factoría.